Haz tu denuncia aquí

Meade amplía equipo de campaña

NACIONAL

·
El exgobernador de Oaxaca, José Murat; la secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu; el extitular del INEA, Mauricio López; el diputado federal, Baltazar Hinojosa y el miembro del PVEM, Arturo Escobar (quien fue investigado por la Fepade por trasladar dinero en efectivo en la elección de 2015) formarán parte del equipo de campaña presidencial de José Antonio Meade.  
El equipo estará integrado por 59 personas e incluirá a las dirigencias de los tres partidos que conforman la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal).
Entre sus integrantes también destaca el expresidente del tricolor y exsubsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Humberto Roque; el exvicepresidente del Inegi, Rolando Ocampo y Evaristo Prendes, quien fungió como coordinador de asesores de Meade en la secretaria de Hacienda.
José Ramón Martel impulsor de la eliminación del candado que impedía a un simpatizante del PRI convertirse en su abanderado a Los Pinos también formará parte del equipo, lo mismo que el miembro del Consejo Político priista, Heriberto Galindo.
También formarán parte del equipo el diputado federal Enrique Jackson; Fernando Vázquez; Julio César Guerrero: Arturo Téllez, exfuncionario del SAT; la senadora Ivonne Álvarez entre otros.
La presentación del equipo se realizó en un evento privado en las oficinas del candidato ubicadas en Insurgentes Sur 303.  
Estos nombres se suman al círculo cercano del candidato encabezado por Aurelio Nuño, Eruviel Ávila y Vanessa Rubio. 
Por: Nayeli Cortés