Haz tu denuncia aquí

Margarita Zavala confirma que habrá reunión con 'El Bronco" y Ríos Piter

NACIONAL

·
La próxima semana, la aspirante a la candidatura presidencial independiente, Margarita Zavala, se reunirá con Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez “El Bronco” para analizar la propuesta de una “candidatura única”. La ex panista explicó que, el 19 de febrero, una vez concluida la recolección de firmas los buscará.
“Yo no descarto nada porque no hay que descartar nada en política, y mucho menos cuando se trata de diálogo, pero es importante la claridad a los ciudadanos y yo estoy en esta etapa, así que hablamos después del 19 de febrero en relación a ese punto”, dijo.
Al acudir al arranque de su “firmatón”, la esposa del ex presidente Felipe Calderón detalló que este domingo 400 voluntarios en la Ciudad de México se distribuirán en 100 puntos para conseguir más de cuatro mil firmas, y así lograr la dispersión en 17 estados del país con los que conseguiría aparecer en la boleta electoral. Ríos Piter y el Bronco se reúnen para hablar de candidatura de unidad Adelantó que hasta los últimos minutos de la siguiente semana continuará recolectando firmas, y aseguró que durante las intercampañas electorales –  del 12 de febrero al 29 de marzo- continuará construyendo su proyecto.
“A mí nadie me puede prohibir hacer política, y así el propio INE lo ha dicho. Tenemos que manejarnos en términos de libertades, y en otras cosas también estaremos dando una batalla para hacer piso parejo y condiciones más democráticas”, agregó.
El pasado siete de febrero, Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez “El Bronco” se reunieron por primera vez para analizar la creación de un “frente” de candidatos independientes a la Presidencia de la República. Adelantaron que la propuesta se extenderá a otros aspirantes independientes como Margarita Zavala, el periodista Pedro Ferriz de Con y la vocera del Consejo Nacional Indígena, María de Jesús Patricio. [caption id="attachment_216791" align="alignnone" width="1280"] FOTO RICARDO ORTÍZ[/caption] Por: Ricardo Ortíz/El Heraldo de México