Haz tu denuncia aquí

PAN advierte que no dará cheque en blanco a Sheinbaum para presupuesto

NACIONAL

·
No habrá cheque en blanco para la aprobación del presupuesto, advirtió el PAN desde el Congreso capitalino, al tiempo que exigió presupuesto equitativo para las alcaldías.   La bancada del PAN, coordinada por Mauricio Tabe, y el dirigente del blanquiazul en la capital, Andrés Atayde, se quejaron de que Benito Juárez es una de las demarcaciones más castigadas en el techo presupuestal sugerido por Claudia Sheinbaum, quien está a dos días de asumir como jefa de Gobierno de la Ciudad.  
“No queremos que agarren el presupuesto público para repartirlo o construir bases de votantes y redes clientelares, eso lo vamos a señalar y en eso nos habremos de oponer; con eso no contarán con nuestro apoyo”, subrayó Tabe.
  El líder de los panistas advirtió que la administración de Sheinbaum no tendrá pretextos para hacer frente a los problemas de la capital, pues Morena tiene todo el poder, “desde la Presidencia, el Congreso Federal y en este Congreso local, es decir, si no cumplen lo que prometen es porque mintieron y exageraron en sus promesas”.   Por su parte, Atayde Rubiolo, recién nombrado como nuevo Presidente del Comité Directivo Regional del PAN en la capital, refirió que no serán una oposición que sólo reciba el paquete económico y lo vote tal cual se envía, sino que lo analizarán y lo enriquecerán con propuestas.   Por Lizeth Gómez De Anda

Temas