Haz tu denuncia aquí

No fui a homenaje en Puebla para "no hacerles el juego" a provocadores: López Obrador

NACIONAL

·
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no asistió al homenaje realizado este martes en la Plaza de la Victoria, Puebla, en memoria de la gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, Rafael Moreno Valle, para no hacerles el juego a provocadores.   En su conferencia matutina, el mandatario federal dijo que decidió actuar de manera prudente y no caer en provocaciones, por lo que en representación del gobierno federal acudió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.  
"Para no hacerles el juego a estos provocadores mezquinos, decidí actuar de manera prudente, no caer en ninguna provocación y esperar al día de hoy para informarles sobre todo esto", comentó el presidente y añadió que acudirá a Puebla en el momento adecuado.
  Además, dijo que existe un grupo muy mezquino y conservador que desde este martes iniciaron en redes sociales comentarios sobre la responsabilidad del gobierno federal en el accidente de la gobernadora y su esposo.     Reconoció a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, por haber asistido al evento en representación del gobierno federal a pesar de las expresiones dadas contra ella.   Finalmente dejó en claro que jamas actuarán en contra de nadie por cuestiones de principios e ideales y que las protestas registradas ayer tienen que ver con sus adversarios y grupos neofacistas que están enojados por su triunfo.   Por Redacción Heraldo de México