Haz tu denuncia aquí

Gobernadores lamentan deceso de gobernadora de Puebla y senador

NACIONAL

·
    El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, externó sus condolencias por el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del senador panista Rafael Moreno Valle, quienes perecieron en un accidente aéreo esta tarde.   El mandatario estatal lamentó el deceso de sus amigos por medio de su cuenta de Twitter y envió sus condolencias a sus familiares por el momento de duelo.   “Lamento profundamente la irreparable pérdida de mis amigos @MarthaErikaA y @RafaMorenoValle, servidores públicos comprometidos con Puebla y con México. A toda su familia le expreso mis más sentidas condolencias en estos momentos de duelo. QEPD”, publicó el mandatario estatal sobre el deceso de su homóloga.   https://twitter.com/omarfayad/status/1077344436689031169 Por su parte  el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García   también lamentó  la muerte del senador panista Rafael Moreno Valle, y de la gobernadora de Pueblos, Martha Erika Alonso.  

"Me entero del lamentable accidente en el que han perdido la vida mi amigo, el Senador de la República, Rafael Moreno Valle Rosas y su esposa, la gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.

  Un momento de gran tristeza para su familia a quien envío un abrazo solidario y mi deseo de que pronto haya consuelo. Que descansen en paz."expuso en Facebook el gobernador.   Por Ignacio García jrr          

Temas