Haz tu denuncia aquí

Familiares y amigos mantienen búsqueda de alumno de CCH Naucalpan

NACIONAL

·
NAUCALPAN. Familiares y amigos de Abraham Enyanche Quintanar, alumno del CCH Naucalpan que desapareció el pasado 23 de noviembre, realizan una jornada de volanteo en las instalaciones del paradero Cuatro Caminos para solicitar apoyo a los ciudadanos, a fin de lograr su localización.   Ante la lentitud de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los familiares y amigos del joven de 17 años han realizado diferentes acciones de búsqueda, desde recorridos por las inmediaciones del CCH, hasta esta jornada en la pegaron boletines de búsqueda en las unidades del transporte público del paradero.   Además, en la zona de torniquetes colocaron algunos carteles con la fotografía de Abraham y la leyenda «Ayúdame a regresar a casa».   Ana Karen, hermana de Abraham indicó que hasta el momento no han tenido respaldo por parte d las autoridades municipales y estatales.  
"Hasta ahorita no hemos tenido respuesta, la Fiscalía no ha dado un resultado amplio o concreto. La información que hemos obtenido ha sido mediante pistas de amigos y personas que lo vieron ese día, pero no ha habido datos extra a lo que ya sabemos".
  Precisó que a 10 días de su desaparición lo único que saben es que el estudiante del CCH asistió a una fiesta masiva en los Remedios, pero regresó al CCH, donde se le vio en el llamado «triángulo», un paradero transporte público.   Comentó que solicitaron la revisión de las cámaras de vigilancia, lamentablemente no se encontró ninguna pista que pueda ayudar a su localización.   Ana Karen describe a Abraham como un joven tranquilo y responsable. «Él nunca salía sin avisar, jamás faltó a la casa, siempre cumplió con un horario».   De acuerdo con el boletín de urgencia de la FGJEM, Abraham mide 1.89 metros, es de complexión delgada. El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla, playera negra y botas tipo militar; llevaba una mochila verde con franjas.   Por Leticia Ríos

Temas