Haz tu denuncia aquí

Rebeca Clouthier Carrillo renuncia al PAN tras 32 años de militancia

NACIONAL

·
Rebeca Clouthier renunció al PAN y acusó traición y negociaciones a sus espaldas en la pasada elección por la alcaldía de Garza García, Nuevo León.
En un video difundido en redes sociales, una de las hijas del ex candidato presidencial panista, Manuel Clouthier, aseguró que su ingreso al blanquiazul, hace 32 años, nunca fue para "lucrar y traicionar".
"Viví en carne propia la corrupción de la filosofía humanista del PAN y observé como se transformó en veleta movida por intereses y negocios personales de muchos me orilla a tomar una dolorosa decisión: renuncio al PAN", indicó.
Dijo que durante el pasado proceso electoral fue traicionada: "Ahí padecí la traición de mi equipo de campaña, la inhibición del voto por parte de panistas hacia mi candidatura y el abandono del PAN en el proceso electoral y su impugnación, incluso, pactando bajo la mesa para no defender el Estado de Derecho".
Acusó a panistas como el diputado federal, Raúl Gracia, Américo Ferrara, Luis Susarrey, Miguel Ferrigno y Adrián Villarreal de "representar el descaro, deslealtad, cinismo, traición e incluso corrupción".
"Aceptan como forma de vida el engaño al ciudadano, la mentira, la manipulación, el lucro con la necesidad de la gente humilde, el enriquecimiento por medio de negocios ilegales y tráfico de influencias.
Rebeca Clouthier es hermana de Tatiana, vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados. Sin embargo, aclaró que no se sumará a ninguna fuerza política, "porque no estoy buscando trabajo".
Por Nayeli Cortés