Haz tu denuncia aquí

Próximo gobierno debe conocer a fondo la Policía Federal: Manelich Castilla

NACIONAL

·
Así como el próximo gobierno  dioel paso para conocer a fondo a las Fuerzas Armadas, debe hacerlo con la Policía Federal, aseguró el comisionado de esta corporación, Manelich Castilla. Durante la ceremonia de reconocimiento y fortalecimiento de capacidades policiales que se realiza en el Centro de Mando de la Policia Federal, en Iztapalapa, Castilla se dirigió a la próxima administración, a quien aseguró que la excelencia que buscan en el trabajo policial está en esta corporación.  
“Así como han dado ese paso para conocer a profundidad a nuestras Fuerzas Armadas, los invitamos a que conozcan la intimidad de la Policía Federal, a sus hombres y mujeres, sus procesos, sus logros, sus retos y desafíos”, solicitó.
Aseguró que los cambios históricos que se avecinan se adoptarán con disciplina porque ser policía federal más que un orgullo es identidad y vocación de servicio. En esta ceremonia se entregó la condecoración “Caballero Águila” a los familiares de Sinuhé Molina Hernández, quien perdió la vida en Jalisco cuando él y sus compañeros fueron atacados por sujetos armados. Por Diana Martínez