Haz tu denuncia aquí

Los últimos momentos de Peña Nieto como Presidente de México

NACIONAL

·
El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, vive sus últimas horas como titular del Poder Ejecutivo, su mandato concluirá el viernes 30 de noviembre, como lo señala el artículo 83 de la constitución. Él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram el conteo regresivo, publicando cada día una fotografía que describe el final de su sexenio. La de este miércoles muestra a Enrique Peña Nieto bajando por una escalinata de madera en la Residencia Oficial de Los Pinos.  
 
Ver esta publicación en Instagram
 

2...🇲🇽

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Este miércoles  el Presidente Enrique Peña Nieto acude al Campo Marte, donde se celebra una ceremonia de reconocimiento por su labor. Posteriormente se trasladará a la alcaldía de Coyoacán donde inaugurará el Hospital General Naval de Alta Especialidad. TE RECOMENDAMOS Colocan en Los Pinos una escultura de Enrique Peña Nieto Se prevé que el jueves, en cadena nacional se transmita el último mensaje, como Presidente, de Enrique Peña Nieto a los mexicanos.  
 
Ver esta publicación en Instagram
 

4...🇲🇽

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Antes de entregar la administración pública federal en manos de su sucesor, Peña Nieto viajará este jueves a Buenos Aires, Argentina, sede la Cumbre del G-20, donde se prevé que el viernes 30 firme el nuevo acuerdo deLibre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá. Por Redacción