Haz tu denuncia aquí

La México-Puebla se mantiene cerrada a la altura del km 23 con dirección a esa entidad

NACIONAL

·

La caja de un tráiler se incendió esta tarde a la altura del kilómetro 23 en la Autopista México-Puebla, con cierre total en dirección a esa entidad, informó esta tarde Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

De acuerdo con los primeros reportes la caja del camión que venía de la Central de Abastos se cubrió en llamas al zafarse de la unidad a la altura de la caseta de San Marcos Huixtoco Chalco.

El accidente fue registrado pasadas las 19:00 horas de este martes; sin embargo, hasta la media noche, Capufe no reportó la reapertura de la vialidad en esa zona.

https://twitter.com/omacmx/status/1067607845368184832

Cámaras del C5 del Edomex captaron el accidente a la altura del km 23 en la colonia Dario Martínez de Valle de Chalco, en el Estado de México.

   

De acuerdo con las autoridades el fuego fue originado por una falla en el sistema de frenado y hasta el momento no hay reporte oficial de personas heridas.

El asentamiento vehicular se registró desde el puente de la Concordia y Capufe recomendó a los automovilistas tomar la carretera federal a Puebla.

  https://twitter.com/omacmx/status/1067610033322631168 POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO cfe

Temas