Haz tu denuncia aquí

Clara Brugada quiere que Papalote de Iztapalapa sea gratuito

NACIONAL

·
El Papalote Museo del Niño que se construye en Iztapalapa podría ser gratuito. La alcaldesa de dicha demarcación aseveró que buscará que mediante el otorgamiento de recursos económicos para su mantenimiento los habitantes puedan acudir sin la necesidad de pagar.   “La gente gasta mucho en transporte y todavía cobrar por ingresar”, dijo Brugada ante diputados de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México.   Subrayó que se trata de 500 millones de pesos de recursos públicos que se están destinando a la obra, por lo cual debe resultar benéfico para los iztapalapenses de manera gratuita.   Brugada garantizó que permanecerá hasta el final de su administración (2018-2021), esto luego de rumores sobre su posible salida de Iztapalapa para aspirar a otro cargo, Brugada aseguró que continuará hasta el último día de su gestión en la alcaldía.  
“No me voy a ir a ningún lado, estamos afrontando el gran reto que es gobernar Iztapalapa y lo vamos a hacer de la mejor manera, con toda mi energía, pasión y ese es el tema”.
  Adelantó que la próxima semana entregarán apoyo de renta a 600 familias afectadas por el sismo del año pasado con ayuda de renta.   Por Lizeth Gómez De Anda

Temas