Haz tu denuncia aquí

Un sexenio alcanza para mucho: EPN

el límite para crear desarrollo fue el tiempo, dice

NACIONAL

·
CAMPECHE. Al hacer las últimas inauguraciones y entregas de obra de su gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el único límite que hubo en su gobierno para el desarrollo de México fue de tiempo, pero alcanzó para mucho.
“Al final de cuentas todo gobierno tiene sus límites, y el nuestro es el del tiempo, seis años me parecen más que suficientes y razonables”, dijo el presidente al entregar una carretera, un parque infantil, una playa inclusiva y un libramiento para Campeche y Tabasco.
El mandatario aseguró que la posibilidad que tuvo como presidente, de conocer otros países, lo dotó de la certeza de que un sexenio es tiempo suficiente para impulsar el desarrollo, como intentó en el sur sureste. A ocho días de que finalice su sexenio, Peña recordó que ambas entidades sufrieron en este sexenio por la caída de los precios en el petróleo —su principal actividad comercial—, pero esto permitió que pudieran reorientar su vocación económica con las Zonas Económicas Especiales y políticas de gobierno, como extensiones fiscales, reestructura de créditos e inversión en infraestructura para generar activación comercial.  
“Las crisis son ocasión de oportunidad y este problema difícil que enfrentaron Campeche y Tabasco también les dio la oportunidad de gestionar”, señaló.
 
POR IVA?N RAMI?REZ VILLATORO jrr