Haz tu denuncia aquí

Construyamos nuevos líderes: Elba Esther

dijo que le tomarán la palabra a LÓPEZ OBRADOR

NACIONAL

·
La ex lideresa, Elba Esther Gordillo Morales, aseguró que a nadie le conviene un Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) débil y dividido, por lo que le tomará la palabra al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pues se tienen que construir nuevos liderazgos.
"Para lograr nuevamente la unidad y la fortaleza necesaria le tomamos la palabra al Presidente electo, tenemos que construir nuevos liderazgos, surgidos del voto libre, incluyente, secreto y universal de todos y cada uno de los trabajadores de la educación", dijo en un video enviado a un programa de radio.
Destacó que, a pesar de que sus derechos están conculcados, por encima de sus intereses particulares, antes está el interés general de los trabajadores de la educación.
"La fortaleza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación está en su pluralidad, que nadie quede excluido, que nadie renuncie a ser parte de la historia.
"Ante los acontecimientos por venir, en el SNTE, mi posición es la de contribuir a que el nuevo momento garantice las mejores condiciones a los agremiados; en el pasado debemos encontrar la fortaleza para el derrotero arduo, pero fructífero al que el futuro nos reta, sin uno ni otro no seremos nada, perderemos el camino, no le serviremos a México", enfatizó.  
POR DIANA MARTI?NEZ jrr