Haz tu denuncia aquí

Eugenio Hernández, ex gobernador de Tamaulipas, es trasladado al penal de El Altiplano

NACIONAL

·
 

Trasladan  a Eugenio Hernández, ex gobernador de Tamaulipas, al penal de El Altiplano en el Estado de México.

 

El ex mandatario,  fue detenido en el año de 2017 y está acusado de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

Hernández,  salió esta noche de Ciudad Victoria, Tamaulipas  rumbo al penal federal de El Altiplano por lo que su traslado se realiza mediante un fuerte operativo de seguridad desde el penal de Ciudad Victoria,  hasta el aeropuerto para posteriormente llegar a el Estado de México.

  https://twitter.com/osdtagle/status/1065079901680795650  

El ex gobernador  Eugenio Hernández también cuenta con una orden de aprehensión por autoridades de Estados Unidos por lavado de dinero en el estado de Texas.

  https://twitter.com/osdtagle/status/1065078394931609601  

Detención de película

  El 6 de octubre de 2017  la policía del estado de Tamaulipas detuvo en Ciudad Victoria a Eugenio Hernández Flores, quien fungió como gobernador del estado entre 2005 y 2010.   Hernández Flores fue capturado cuando iba en su motocicleta BMW acompañado de un grupo de amigos donde varios helicópteros lo cazaron y hombres encapuchados salieron de una camioneta para interceptar al exgobernador en el lugar, según lo relataron diferentes medios del estado de Tamaulipas.   Las acusaciones que llevaron al ex gobernador a su captura tienen origen en la presunta compra que hiciera Hernández Flores de un lote de tierra de más de mil 600 hectáreas adquirido presuntamente con recursos públicos.   La tierra, originariamente  era de propiedad estatal, estaba valuada en unos mil 584 millones de pesos y está situada en el puerto de Altamira en estado de Tamaulipas.  

Por Redacción El Heraldo de México