Haz tu denuncia aquí

"No tengo en mis responsabilidades confirmar visitas oficiales", revira Yeidckol

NACIONAL

·
Tras la polémica desatada por la supuesta confirmación de Donald Trump a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, Yeidckol Polevnsky respondió que no está en sus responsabilidades confirmar visitas oficiales.  
"Se invitó formalmente al presidente Donald Trump a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, fuentes oficiales anunciaron la asistencia del Vicepresidente Mike Pence. No tengo elementos de que esto ha cambiado. No tengo en mis responsabilidades confirmar visitas oficiales", dijo.
  Horas antes, la presidenta nacional de Morena había dicho que tenía conocimiento de que Donald Trump había confirmado su asistencia al evento del 1 de diciembre.  
 Esto le corresponde al Ejecutivo, lo que sí sé es que ya confirmó, dijo.
  Por su parte, Larry Rubin, presidente de la Sociedad Americana y representante en México del Partido Republicano de Estados Unidos, confirmó que será el Vicepresidente de EU, Mike Pence, quien acudirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador en representación de Donald Trump. https://twitter.com/yeidckol/status/1062436661559287809 Por Redacción Heraldo de México