Haz tu denuncia aquí

Abre Kataplum, parque de diversiones encima de un centro comercial; ¿subirías?

NACIONAL

·

Kataplum es el primer parque de diversiones que se encuentra a aproximadamente 30 metros de altura, ya que se ubica en la cima del centro comercial Las Antenas.

El pasado martes 6 de noviembre fueron inauguradas sus atracciones en este centro comercial, uno de los más grandes de la Ciudad de México, tan grande que sus juegos se encuentran tres pisos arriba del lugar.

La temática de este nuevo sitio, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa, es experimentar un mundo donde la realidad no es aburrida y por ello ofrece juegos como  "Las Nubes" que te sube a alrededor de 35 metros de altura o el "Insomnio a al menos 20 metros".

 

Los juegos que vienen desde Holanda y Francia fueron instalados a lo largo de 27 mil metros, que es lo que mide el parque.

Sus atracciones utilizan nombres poco comunes como el “Patatús” con el que podrás girar en círculos y a 360 grados; el “Trompo” con asientos de motocicleta te hará sacar la adrenalina .

Son 30 atracciones generales para chicos y grandes. Además, ofrece 3 restaurantes, 1 área de destreza, 5 establecimientos de comida rápida, 3 teatros, una tienda de souvenirs, entre otros.

 

Los pequeños del hogar podrán probar las atracciones de las sillas, la torre Tatu, carros chocones, carrusel, entre otros.

El ingreso a esta novedad tiene un costo aproximado de 30 pesos con lo que adquieres una “Katacard” y de ahí debes recargar.

HORARIOS

Kataplum abre a su público de lunes a viernes de 11 a 21 horas, viernes 11 a 22 horas; sábado, domingo y festivos de 10 a 22 horas. POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO cfe

Temas