Haz tu denuncia aquí

Contraloría vigilará reparto de pipas de agua en la CDMX

NACIONAL

·
Durante el operativo de abasto de agua por el mega corte del suministro, 500 servidores públicos de la Contraloría General de la Ciudad de México vigilarán que no se pida dinero a la población a cambio del servicio.
Tanto pipas propias como las rentadas por el gobierno y alcaldías deberán contar con una manta que indique que el servicio es gratuito.
Contralores Internos y el equipo de la Contraloría Móvil tendrán presencia en las 86 garzas (tomas de agua) donde abastecerán las más de mil pipas; y se efectuarán recorridos de vigilancia de manera sorpresiva.
Para reportes de quejas y denuncias la dependencia habilitará un módulo en sus instalaciones de Tlaxcoaque 8, Centro Histórico; además, un módulo en el centro de mando instalado en cada una de las 13 alcaldías afectadas.
Podrá también reportarse en el portal: juntoscontralacorrupción.cdmx.gob.mx, al cual se habilitó un apartado especial tanto para denunciar como difundir la información relacionada con el operativo.
Se instalarán además 13 puestos de mando, uno por alcaldía, integrado por personas servidoras públicas de la demarcación, el SACMEX, SECGOB, Contraloría y SSP.
cfe

Temas