Haz tu denuncia aquí

Ciudadanos expresan desconfianza durante #ConsultaNAIM

NACIONAL

·
Entre opiniones divididas y desconfianza arrancó la consulta ciudadana para decidir sobre la continuidad del NAIM en Texcoco o reacondicionar el aeropuerto actual y el de Toluca, más la construcción de dos pistas en Santa Lucía.  

Entre Manuel Contreras y Río Amoy, en la delegación Cuauhtémoc, es imposible encontrar la casilla, y las personas de los puestos ambulantes desconocen sobre su existencia.

 

En contraste, en Insurgentes esquina con Reforma, en la explanada de la CFE, el flujo de personas es continuo. Las opiniones están divididas, la señora Sofía Pérez votó por Santa Lucía, sostiene que el proyecto de Texcoco daña el medio ambiente, “como lo dijo Andrés Manuel López Obrador en su campaña”.

El ciudadano Alejandro Rodríguez trabaja en la zona de Reforma, él está a favor de la continuidad del NAIM. Aseguró que asistió a la mesa con la idea de aportar en las decisiones importantes del país, sin embargo, cree que los resultados están dados y el gobierno entrante no permitirá la construcción de un hub en Texcoco.

Así transcurre el ejercicio ciudadano, con  el llamado del presidente electo Andrés Manuel López Obrador y empresarios de acudir a las mesas a emitir un voto informado.

Por Nancy Balderas