Haz tu denuncia aquí

No te pierdas de estos lugares en la CDMX para morir de miedo y terror

NACIONAL

·

CAMPAMENTO ZOMBIE DEL AJUSCO

Un lugar de vida o muerte, pues tendrás dos días y dos noches para sobrevivir y encontrar artículos que resuelvan misterios para poder salir de ese tenebroso lugar.

En este sitio, lo único que tendrás que hacer es mantenerte a salvo todo el tiempo, no querrás saber qué pasa si te atrapan los zombies.

Dirección .Pandemia Zombie— Camino a la Marina, carretera Picacho Ajusco, km 12.5      

FESTIVAL DEL TERROR EN SIX FLAGS MÉXICO

El parque coloca del 12 de septiembre al 11 de noviembre de 2018, diversas casas de miedo, para que ingreses a la de tu preferencia.

Además, cuando la noche cae seres extraños y horrorosos saldrán de donde sea para hacer que los visitantes griten y corran por todo el lugar.

Dirección. Carretera Picacho-Ajusco, kilómetro 1.5, Tlalpan, CDMX

  https://www.youtube.com/watch?v=5XHAG6phxg8  

LA CASA DE LAS MUÑECAS- XOCHIMILCO

Xochimilco es uno de los lugares más visitados en la Ciudad de México, pero las muñecas colgadas y descuartizadas le dan un toque peculiar al recorrido que ofrece este embarcadero.

Pobladores narran que en este sitio se escuchan gritos y ruidos extraños por las noches. Además, han llegado a decir que quién se atreva a robar una muñeca firma su sentencia de muerte

Dirección. Se ubica en el Bulevar Adolfo Ruíz Cortinez (Periférico Sur), Xochimilco    

LA LEYENDA DE LA LLORONA EN XOCHIMILCO

En este recorrido tienes que subir a una trajinera que te llevará a conocer la Leyenda de la mujer que grita por sus hijos.

Es un espectáculo en el que combinan danza, teatro y vestimentas tradicionales del show.

Disponible del 5 de octubre al 18 de noviembre a las 20:00 horas, pero algunas fechas pueden variar en horarios y el costo es de al menos 300 pesos.    

MUSEO DE CERA

Es un lugar más en nuestra lista de lugares tenebrosos para visitar durante octubre y noviembre.

Cada año, este recinto ofrece un recorrido especial de sustos en donde criaturas de todo tipo, ruidos de cadenas y gritos te pondrán al borde de los nervios.

Dirección. Londres 6, colonia Juárez, en la Ciudad de México

Temas