Haz tu denuncia aquí

La elección será entre Andrés Manuel y yo: Ricardo Anaya

NACIONAL

·
El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que la contienda electoral será entre Andrés Manuel López Obrador y él. A 12 días de que concluyan las precampañas, el panista refirió que es evidente que el precandidato del PRI, José Antonio Meade se “desplomó” y quedó fuera de la competencia.
“Será una contienda finalmente de dos. Estaremos compitiendo por la Presidencia, en términos reales, será el candidato de Morena y yo como candidato del Frente”
https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/958510648626896896 Previo a sostener un encuentro con militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en Sinaloa, el aspirante presidencial se dijo convencido de que en las próximas semanas vencerá al dos veces candidato presidencial, pues el proyecto que representa son ideas muy antiguas que no han funcionado. Refirió que la terna de fiscales general, anticorrupción y electoral que presentó el precandidato de la coalición Morena-PES-PT, pone al descubierto su “torpeza” y falta de información del tema, por lo que se comprometió a, de ganar las elecciones del 1 de julio, promover personas autónomas e independientes a los partidos políticos. “Ya estuvo bueno de políticos en las fiscalías cuidándole las espaldas a otros políticos corruptos. Eso ha causado graves daños en el país, ha causado mucha impunidad”, señaló al insistir que la ley debe de aplicarse sin distingo partidista, y no como propone López. Durante su mensaje en Mazatlán, advirtió que no permitirá que “a la mala” el PRI pretenda realizar una guerra sucia en su contra. “No se los vamos a permitir, que les quede clarísimo, se los vengo a decir a Mazatlán que con nosotros se van a topar con pared”, concluyó.