Haz tu denuncia aquí

Cancela Miguel Ángel Mancera su agenda

NACIONAL

·
  El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, canceló su agenda pública y privada de este martes. Lo anterior, tras darse a conocer el deceso de su madre Raquel Espinosa a los 83 años de edad, sin que hasta el momento se conozcan las causas. Aún con la noticia, Mancera salió a dar su conferencia matutina cerca de las 09:00 horas. https://twitter.com/sernalui/status/958356318217277440 Ofreció un reporte sobre los avances de reconstrucción por el terremoto del 19 septiembre de 2017. Al iniciar la conferencia, Mancera solo tuvo momentos en que la voz se le quebraba, pero incluso aceptó preguntas acerca del joven Marco Antonio Sánchez. A primera hora, Luis Serna, Secretario Particular y amigo de Mancera, envió un mensaje de twitter donde confirmaba la muerte de Espinosa.
Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Doña Raquel Espinosa, mamá de @ManceraMiguelMX. Un fuerte abrazo, te quiero mucho jefe”, escribió.
https://twitter.com/sernalui/status/958326447780909057 Por la misma vía, Twitter,, la clase política, ciudadanos y periodistas expresaron sus condolencias al Jefe de Gobierno. ?Mancera canceló su asistencia a la Presentación de la vertiente de reconstrucción del Programa Mejoramiento Barrial y Comunitario.? ?En su agenda privada tenía la asistencia al Quinto Informe de labores 2017 de la Presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Darlene Rojas. De hecho, la Junta canceló el acto?. ?Por la noche, Mancera tenía cena privada con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios. ? POR MANUEL DURÁN

Temas