Haz tu denuncia aquí

José Reyes Baeza deja el ISSSTE

NACIONAL

·
José Reyes Baeza Terrazas, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dejará el cargo para perseguir una senaduría por el estado de Chihuahua.
Mediante su cuenta de Twitter, el político refirió: “Les comunico que desde hoy entrego mi responsabilidad como director general, ya que mañana (este domingo) me inscribiré como precandidato a la senaduría por el estado de Chihuahua”.
Asimismo, Baeza también expresó su agradecimiento al presidente Enrique Peña, a sus colaboradores y a la dirigencia sindical del Issste.
“No sólo nos esforzamos en avanzar en los procesos administrativos, optimizar los recursos y realizar obras de infraestructura, sino también nos enfocamos en rescatar el trato humano entre derechohabientes y servidores públicos”, dijo.
El chihuahuense no indicó quién lo sustituirá en el cargo, mismo que será designado por el presidente. https://twitter.com/ReyesBaeza/status/957362237752184834 Reyes Baeza ocupó la dirección del ISSSTE desde el 27 de agosto de 2015 en sustitución de Luis Antonio Godina Herrera. Nuvia Mayorga busca senaduría por Hidalgo Antes ocupó el cargo de vocal ejecutivo del Fondo para la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Fovissste) y de 2004 a 2010 fue gobernador del estado de Chihuahua. Por: Redacción El Heraldo de México