El precandidato único de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, prometió acabar con la “robadera”, pobreza e impunidad en el país, en caso de triunfar en las elecciones del próximo 1 de julio.
“Se tiene que acabar la robadera. El dinero ya no se debe ir al bolsillo de los corruptos, el dinero tiene que ir a la gente, apoyar a los ciudadanos con alimentación, educación, carretera, salud y hospitales”, aseguró el panista.
En un encuentro con militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en San Rafael El Nayar, Nayarit, el ex dirigente panista aseguró que los ciudadanos ya no quieren políticos que se roben el dinero.
“El problema con la corrupción es que los funcionarios corruptos se están robando el dinero y cuando se lo roban es cuando no alcanza para tener hospitales, medicinas, escuelas, oportunidades de desarrollo, carreteras, electrificación”, explicó.
Además, aseguró que la información que utilizó el PRI para denunciarlo ante el Instituto Nacional Electoral (INE) -por no informar sobre sus gastos de precampaña- es falsa.
LEE: PRI acusa a López Obrador y Anaya de omitir gastos de precampaña
“Demuestra que como la gente ya se enteró que el candidato del PRI es el responsable del aumentó de la gasolina y están desesperados, ya no saben ni qué inventar. Su campaña no prende”, agregó. Por Ricardo Ortiz