Haz tu denuncia aquí

Sismo: "Ustedes forman parte de mi línea de vida".- Marc

NACIONAL

·
  A través de un mensaje de Twitter, un hombre llamado Marc agradeció que le salvaran la vida luego que un sismo de magnitud 7.1 sacudiera México el 19 de septiembre pasado.
Hola soy Marc. El 19 de septiembre cambió mi vida. Iba camino a recoger a mi hija de la escuela cuando terminé abajo del escombro del edificio que se cayó en la esquina de Escocia con Gabriel Mancera".
Durante el breve video, Marc también se refirió a los voluntarios, quienes, dijo, lo libraron de la obscuridad e inmovilidad total, en la cual permaneció durante más de dos horas.
Sacaron escombro, movieron cubetas, me cargaron a la ambulancia, gritaron y aplaudieron. Ustedes forman parte de mí línea de vida", indicó Marc.
https://twitter.com/letrasdemorado/status/913610209611911169 Además, Marc agradeció cualquier acción que hayan llevado a cabo los voluntarios: el estar en un centro de acopio, en la zona de acción, en la cadena de ayuda, en un hospital o pidiendo silencio. Dijo que el esfuerzo se tradujo en el puñado de vidas rescatadas y que agradecía tener la oportunidad de nuevamente poder ver a su familia, hijas, amigos y compañeros de trabajo.
Me regalaron una experiencia de vida valiosísima. Nunca lo voy a olvidar. Hoy me doy cuenta que todos estamos conectados y tu: voluntario, eres parte de una cadena de vida. Gracias.
[caption id="attachment_116171" align="aligncenter" width="1024"] FOTO: ESPECIAL[/caption]

Temas