Haz tu denuncia aquí

Reúnen funcionarios de la CDMX 15 millones 100 mil pesos para Cruz Roja

NACIONAL

·
    Los servidores públicos del Gobierno de la Ciudad, en todos sus niveles, reunieron 15 millones 100 mil pesos para donación a la Cruz Roja. El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó al presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, el cheque por 15 millones 100 mil pesos y dos ambulancias con valor de un millón 900 mil pesos.
Estamos seguros que cada peso y recurso que llega a la Cruz Roja, va a ser aplicado precisamente para salvar una vida”, indicó Miguel A´ngel Mancera.
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera destacó que las donaciones son de trabajadores del gobierno capitalino y 11 delegaciones. El Jefe de Gobierno resaltó la labor y compromiso que realiza esta institución al prestar el servicio a las víctimas por el sismo de 8.2 grados del jueves pasado. [caption id="attachment_101734" align="aligncenter" width="1024"] FOTO: CUARTOSCURO[/caption] Reconoció a las brigadas de "El Médico en Tu Casa” que se encuentran atendiendo a las víctimas por el sismo en 16 localidades de Juchitán, Oaxaca.
Estamos llevando hoy medicamento, estamos llevando ya estas más de 120 toneladas y media que se han recaudado por parte de la Ciudad de México”, señaló.
Refirió que fueron enviadas brigadas de enfermeras, médicos y especialistas en sanidad. El presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, señaló que la entrega de dinero y especie suman los 17 millones de pesos. "Supera la meta propuesta por el doctor Miguel Ángel Mancera de 15 millones de pesos. Gracias y felicidades”, comentó.   POR MANUEL DURÁN  

Temas