Haz tu denuncia aquí

Mexibus podrá ingresar al paradero Indios Verdes

NACIONAL

·
La Línea 4 del Mexibus ya podrá entrar a la Terminal Indios Verdes del Metro para completar su trayecto desde Tecámac. En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció que llegó a un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México para el ingreso de este sistema de transporte mexiquense desde la parte norte de la capital. Este lunes se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente de la Conferencia Nacional de Gobernadores y su presidente, Miguel Ángel Mancera, recibió a los mandatarios para un recuento de los trabajos realizados, donde Ávila habló del tema.
Quiero agradecer al Jefe de Gobierno porque hace unos días acabamos de firmar un convenio en donde permite a la Ciudad de México hacer uso de las instalaciones externas del Metro Indios Verdes para que pueda llegar ahí el Mexibús", dijo Ávila.
"Así le llamamos en el Estado de México, la ruta que corre de Tecámac, atraviesa Ecatepec, Tlalnepantla, en zona oriente, y ahora sí, podrá llegar formalmente a Indios Verdes”, reportó ante los gobernadores presentes y el Jefe de Gobierno.

Eruviel Ávila deja Mexibús con pendientes

Con este convenio, el Estado de México también se compromete a aportar recursos para el paradero de Indios Verdes.
Con este convenio nos comprometemos a invertir recursos", aseguró Ávila.
También recordó que el Mexibus, Línea 4, tiene interconexión con el Teleférico de Ecatepec. Por Manuel Durán  

Temas