Domingo 20 de Junio 2021

No quiero ser un político más, Miguel Ángel Mancera

Escrito en NACIONAL el

Para promover su V Informe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera comenzó este domingo una campaña con menajes donde se desmarca de la política.

Por Manuel Durán; manuel.duran@heraldodemexico.com.mx

  https://www.youtube.com/watch?v=Kov-GbseKJA

"Cinco años de hechos, no de política" y "No quiero ser político...", son algunas de las frases que dominan el mensaje. El Jefe de Gobierno aparece vestido de manera informal, sin saco, en playera o camisa desabotonada y la corbata sin ajustar.

Con estilo desenfadado, Mancera habla sobre sus logros con ciudadanos comunes sobre sus logros. En dos videos, los interlocutores le recuerdan que es criticado por todo. Al respecto, el ejecutivo capitalino argumenta que le tocó gobernar una de las ciudades más grande del mundo y que estos cinco años han sido de hechos, no de política.

En otro video, vestido con playera, dice: "Frente al graduado que no encuentra oportunidad; no puedo ser político, quiero ser su primera opción. "Frente a un trabajador que no puede llegar a tiempo a su trabajo; no me siento político, me pongo a trabajar en ello.

"Hagamos un balance de cinco años de hechos, no de política". Mancera ofrecerá su Informe de Gobierno el próximo domingo en la Asamblea Legislativa, ya que por ley debe realizarse el 17 de septiembre de cada año. Se espera que este Informe sea el último para Mancera, pues tiene contemplado competir por la candidatura presidencial con un Frente Amplio.

https://www.youtube.com/watch?v=fipMxmhm2dQ https://www.youtube.com/watch?v=Kov-GbseKJA

Temas