Haz tu denuncia aquí

Monreal asegura que será candidato a la CDMX con o sin Morena

NACIONAL

·
El actual jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que será candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aunque eso signifique no ir con Morena. Aunque esta mañana, Monreal dijo que, aunque ha recibido ofertas en otros partidos, no pensaba dejar Morena, esta tarde no descartó ser independiente o abanderado de otro instituto político.
Solo tengo un plan: ser candidato y ser gobernante", declaró el delegado a UNO TV.
Al ser cuestionado si su plan de ser candidato lo realizaría con o sin Morena, Ricardo Monreal afirmó "lamentablemente, sí".

Revela Morena encuesta para candidato de CDMX

Mencionó que con cualquier partido la capital ameritaba tener acuerdos "integrales, plurales e incluyentes, y no puede permitirse un gobierno "monopartidista". Hoy el coordinador de los diputados federales del Partido Encuentro Social (PES), Alejandro González Murillo, informó que ese instituto político invitó a Monreal a ser su candidato para el gobierno de la Ciudad de México.

Partido Encuentro Social invita a Monreal a ser su candidato en la capital

Además, señaló que la dirigencia de su partido planea reunirse en los próximos días con Monreal para afinar detalles y conocer si acepta el ofrecimiento.  

Temas