Tláhuac. Cierran antros ligados a el Ojos

NACIONAL

·
En Tláhuac fueron suspendidos siete lugares: Pinocho’s In The House, Piraña, El Sabor del Chango, La Carreta del Pacífico, depósito Azteca, Karricolas y el MK Club. De manera simultánea, las autoridades capitalinas cerraron 13 antros que operan fuera de ley en dos delegaciones gobernadas por Morena. Éste último destaca por estar vinculado al líder criminal Felipe de la Cruz Pérez, El Ojos, abatido en un operativo de la Marina el pasado 20 de junio.

Piden en ALDF deje el cargo delegado en Tláhuac

En el corredor Roma–Condesa se verificaron los comercios ubicados sobre avenida Tamaulipas con razón social Store y La Bendita. En Fray Servando fueron clausurados cuarto bares por irregularidades en sus documentos y operación, sobre todo, tener e menores de edad. La acción coordinada provocó algo inédito en la vida nocturna de la ciudad. En un recorrido se pudo confirmar que los establecimientos de impacto vecinal y zonal cerraron sus barras a las 02:00 horas, los after hours comenzaron a desalojar a sus clientes.

Operativo simultáneo en Tláhuac y Cuauhtémoc

“Haremos tareas operativas permanentes. En Tláhuac se suspendió un lugar (MK club), presumiblemente vinculado al hijo de la persona que fue abatida y también La Carreta del Pacífico por un tema administrativo”, refirió. POR MANUEL DURÁN

Morenistas coordinan mototaxis de Tláhuac

Ligan a delegado de Tláhuac con El Ojos

El Ojos había rebasado a Tláhuac; continúa presencia policiaca: MAM

Temas