Un niño de 11 once años cometió suicidio con una corbata la noche del miércoles tras discutir con su madre, quien minutos antes le ordenó que se fuera a bañar.
De acuerdo con las autoridades de la Policía Ministerial que atendieron el reporte, pasadas las 00:00 horas de este jueves, los hechos ocurrieron en la colonia Los Ébanos, noveno sector del municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León.
Cuando la madre del menor le insistió que se fuera a bañar, el niño se molestó y se encerró en su habitación.
Según las indagatorias, el menor se ató con la corbata a un perchero que tenía en su cuarto, donde varios minutos más tarde fue encontrado por su hermano mayor, quien asustado le gritó a su madre, pidiendo ayuda.
Aunque la madre solicitó el apoyo de una vecina para trasladarlo de inmediato a una clínica particular, se informó que ya nada se pudo hacer por el menor, quien aparentemente perdió la vida al momento en que se enredó el cuello con la corbata.
Al realizar las averiguaciones correspondientes, el cuerpo del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense que se encuentra en el Hospital Universitario, ubicado en el municipio de Monterrey, capital de Nuevo León.
POR ARMANDO GALICIA / CORRESPONSAL
Martes 10 de Diciembre de 2024