Haz tu denuncia aquí

Identifican a asesinos de niña de 3 años de Guanajuato

NACIONAL

·
Los asesinos de una niña de tres años de edad y su padre ya están identificados, aseguraron autoridades de Guanajuato, que confirmaron que el ataque perpetrado en Silao contra una familia iba dirigido a otras personas.
El martes pasado, un grupo armado ingreso a un domicilio de la colonia Los Espárragos, y atacó a una pareja y a su hija. La menor murió en el lugar mientras el padre falleció en el hospital; la madre sigue grave en el hospital.
Ayer, en conferencia de prensa, el procurador de Justicia de la entidad, Carlos Zamarripa, sostuvo que ya tienen esclarecido el caso, pues están identificadas las personas que dispararon contra la familia y se llevaban a cabo las acciones necesarias para su detención.
Acompañado del secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca, y del presidente municipal Juan Antonio Morales, señaló que se solicitaron al menos una decena de órdenes de cateo, que han permitido detectar armas, 40 kilogramos de droga, así como uno de los vehículos que intervinieron en el ataque.
También hallaron motocicletas con reporte de robo, una ella relacionada con otros homicidios cometidos en la entidad.
El procurador aclaró que las víctimas eran una familia honorable y que el padre no tenía antecedentes. Confirmó que el ataque iba dirigido a las personas que vivían en el segundo piso y que, de acuerdo con los vecinos, se dedicaban a la venta de droga.
Recalcó que los responsables pertenecen a una célula de un grupo criminal dedicado a la venta de droga que opera en Silao.
Anunció que harían públicos los rostros y los nombres de los asaltantes, por medio de la oficina de Comunicación Social, para que la sociedad pueda colaborar en su localización.
Por Heraldo Redacción.

Temas