Autorizan terminar obras inconclusas de Línea 7 del Metrobús

Autorizan terminar obras inconclusas de Línea 7 del Metrobús
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que lograron una autorización para concluir el carril en Paseo de la Reforma, donde se coloca concreto hidráulico para la Línea 7 del Metrobús, y así no seguir afectando la vialidad. “Todo lo que tenemos es trabajo, la verdad es que vamos bien. Se ha hablado con el juez, la Consejería Jurídica está permanentemente con el juzgador.
“Hay una autorización para que se concluyan los trabajos que estaban; de hecho, ustedes ya deben de estar viendo que se está trabajando, se están concluyendo trabajos”, Miguel Ángel Mancera.
Mancera insistió que tienen todas las autorizaciones y que toda la documentación se está haciendo llegar al juzgador. “Yo espero que pronto tengamos una resolución que despeje cualquier sombra de duda”, confió. Hace dos semanas, un juez ordenó suspender la construcción de la Línea 7 del Metrobús, luego de la impugnación de la asociación civil “Academia Mexicana de Derecho Ambiental” ante supuesta falta de permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia. Por Manuel Duran / El Heraldo de México

Compartir