Haz tu denuncia aquí

El PRI quiere acabar con nosotros: PT

NACIONAL

·

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) acusó que las denuncias interpuesta por el PRI ante la Fepade y el INE tiene como objetivo congelar sus cuentas "para dejarnos en total indefensión y hacernos perder el registro".

Luego de que el tricolor interpusiera una serie de denuncias por la probable comisión de delitos electorales, y violación al uso y destino de los recursos que ingresan a los partidos políticos, el PT apuntó que el PRse ha convertido en un "nuevo instrumento del gobierno federal para la campaña de lodo y persecución política" en su contra, lo que calificaron como "deleznable".

"Confiamos en que las autoridades electorales no formarán parte de estas acciones deplorables, únicamente porque decidimos ir en alianza con MORENA y Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018", apuntaron en un comunicado.

Los petistas argumentaron que hasta el momento no se ha podido demostrar el presunto uso ilícito en el manejo de recursos por parte de los CENDI’s, por ello, el afán "desesperado de acabarnos".

LEE: Cita PGR a burócratas del Bronco por caso PT

En tanto Alberto Anaya, dirigente del PT, difundió en sus redes sociales un video en el que se escucha la voz de Andrés Manuel López Obrador dandole su respaldo.

https://twitter.com/AlbertoAnayaGt/status/928024035602194433 Al respecto sostuvo: "nos mantenemos firmes en la alianza con MORENA y AMLO para el 2018, ya que queremos un cambio de rumbo en las políticas sociales y económicas para nuestro país. Continuaremos en la lucha por un México justo. ¡Ni un paso atrás!".   Por Ricardo Ortiz.