Haz tu denuncia aquí

Agrupa Meade apoyo de Senadores priistas

NACIONAL

·
Los senadores del PRI asumieron el compromiso de apoyar al aspirante a la candidatura del tricolor a la presidencia, José Antonio Meade, durante las elecciones de 2018. Meade se reunió con los legisladores en una comida en la sede nacional del PRI y tras dos horas de reunión los legisladores se dijeron satisfechos con los compromisos alcanzados.
“Lo que platicamos fue sobre el trabajo que llevamos estos seis años y lo que nos dijo es qué hay que seguir trabajando por México, que a fin de cuentas es lo que tenemos en común los legisladores”, dijo tras la reunión el senador priista Jesus Casillas.
Meade Kuribreña renunció a su encargo como titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público el lunes para buscar la candidatura del PRI. Ese mismo día se reunió con distintos sectores del priismo para solicitarles su apoyo. De convertirse en candidato del PRI, Meade sería el primero en lograrlo sin ser militante del partido. Situación que no fue criticada por parte de los senadores de ese partido que respaldaron su intención de participar en las elecciones presidenciales. “El ha sido simpatizante y se ha identificado con nuestras causas. El lo dijo y lo ha reiterado como este partido es el creador de instituciones, por eso se identifica con este partido”, explicó Casillas.

 SONDEO: Seguidores en Facebook prefieren a AMLO sobre Meade

Los senadores del PRI son el primero grupo de funcionarios públicos electos con quien se ha reunido el aspirante Meade, en busca de su apoyo para buscar la presidencia, al que accedieron aportar los legisladores. “Vamos a acompañarlo en esta elección y esperemos que en el próximo sexenio”, consideró el senador Jesus Casillas. Por Nayeli Cortés e Iván Ramírez