Haz tu denuncia aquí

Nemer pide unidad para consolidar al PRI en EdoMex

NACIONAL

·
El Presidente del PRI en el Edomex, Ernesto Nemer, solicitó mayor unidad y fortaleza entre simpatizantes para recuperar diputaciones locales y ayuntamientos en la región, así como para refrendar el gobierno federal en las elecciones del 2018. Alfredo del Mazo asegura que serán implacables frente a la violencia de género El también coordinador de campaña del gobernador Alfredo Del Mazo, agradeció los 84 mil votos que este municipio dio a su favor y refrendó su compromiso en tema de apoyos sociales y de seguridad se trata.
“La nueva del PRI es escucharles, es venir a platicar con ustedes para que entre todos podamos encontrar soluciones”, destacó el exfuncionario federal.
Nemer señaló que ahora en el PRI las decisiones no se toman en un escritorio, sino en la calle, escuchando a la militancia de primera mano, para que el partido pueda conocer las distintas problemáticas y ser un gestor efectivo de las necesidades ciudadanas. Acompañado por Martín Márquez Sandoval, Presidente del Comité Municipal, Nemer Alvarez aseguró que el Revolucionario Institucional elegirá a las mejores mujeres y hombres, que habrán de representar al PRI de manera digna, honrada, y con autoridad moral para que el Estado de México continúe creciendo. Redacción El Heraldo de México

Temas