Haz tu denuncia aquí

Va Mancera por cambio de régimen con Frente Ciudadano por Mexico

NACIONAL

·
Al confirmar su aspiración presidencial, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que buscará la nominación del Frente Ciudadano por Mexico (FCM) para lograr un cambio de régimen en el país Los tiempos y método, dijo, se definirán en las próximos semanas y en la primera quincena de diciembre decidirá su separación del cargo. “Vamos con toda la decisión y con toda la convicción a participar.
Estoy seguro que México puede tener este cambio, estoy convencido de que se debe dar este cambio, un cambio de régimen, un cambio que está impulsando el Frente”, expuso.
Mancera confirmó que está dentro del FCM y que la gente no debe tener ninguna duda de su intención de participar. “Yo estoy en el Frente. Sí me interesa participar, mi prioridad, es decir, en el rubro de intereses, sí me interesa participar y por supuesto que lo haremos”, insistió. Aunque aclaró que por ahora su prioridad es la Ciudad de México por la emergencia post-sismo. “Tengo todo el interés, primero de que la gente no tenga dudas de mi convicción de apoyar esta tarea, de participar, pero tampoco debe tener duda de mis prioridades.
Hoy mi prioridad es la Ciudad de México, pero me interesa muchísimo esta construcción”, expuso.
Para Mancera el Frente está tomando mucha fuerza, al grado de que en Guadalajara, en un acto próximo, se tuvieron que cancelar actividades paralelas.

 Integran alerta sísmica a App 911 del Gobierno de la CDMX

“Es muy importante la suma de la sociedad civil como se ha estado dando y a mí me da mucho gusto que vaya bien el Frente, es una gran oportunidad de cambio para el país. “Claro que me interesa, claro que estoy en esta línea de construcción y voy a apoyar al Frente hasta donde está hoy planteado, firmado y registrado ante el INE, que es hasta 2024, ese es el compromiso que se tiene de apoyo a este cambio político, a esta transformación del país”, insistió. Por Manuel Durán

Temas