Haz tu denuncia aquí

Tinder colaborará con autoridades en caso "goteras"

NACIONAL

·
La aplicación para conseguir citas, Tinder, colaborará con el cumplimiento de la ley ante los acontecimientos recientes donde un trío de mujeres está cometiendo atracos a varones de alto poder adquisitivo, mediante el uso de "gotas", somníferos para dormir a los acompañantes y poder sustraerles objetos de valor. En un comunicado, la app informó:  
"En Tinder estamos realmente impactados y consternados por estos crímenes y nuestros pensamientos están con las víctimas. Nos tomamos con mucha seriedad la seguridad de nuestros usuarios y nuestro equipo colaborará con el cumplimiento de la ley, cooperando con cualquier investigación que pueda involucrar a Tinder"
  En México, esta aplicación tuvo en el mes de septiembre, 37 mil usuarios únicos, según cifras de Comscore. Además, la app de citas resaltó que continuamente se aconseja a la comunidad de millones de usuarios para que sean cautelosos, reporten cualquier actividad sospechosa y pongan atención a nuestras recomendaciones de seguridad, las cuales están disponibles AQUÍ es así como en la aplicación.     La Procuraduría General Judicial de la Ciudad de México (PGJ CDMX) indicó que ya existen al menos cuatro carpetas de investigación abiertas y que se tiene ubicado el método para cometer este delito. De acuerdo con las averiguaciones, las víctimas de estos grupos de mujeres conocidos como “Goteras” eran hombres con alto poder adquisitivo que vivían en la zona de Polanco y San Miguel Chapultepec.

Temas