Haz tu denuncia aquí

Indagan corruptelas en socavón de Querétaro

NACIONAL

·
    QUERÉTARO.- El dictamen emitido por el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado (CIQ) sobre el socavón que se abrió el pasado 27 de septiembre en una avenida a un costado de un centro comercial, será turnado a la Fiscalía Anticorrupción, informó el Gobernador, Francisco Domínguez. Además de este dictamen, que inicialmente señala que hubo un desvío forzado del cauce del desfogue de un colector en la zona, Domínguez Servién, sostuvo que se enviarán los estudios que realiza la Secretaría de Obras Públicas.
Me acaba de decir el presidente del Colegio de Ingenieros que tiene un dictamen, me lo quiere compartir, y si hay un dictamen y hay que mandarlo a la Fiscalía lo habremos de mandar para deslindar responsabilidad, pues es obra que se hizo con recursos públicos y hasta una vida se perdió”, señaló el Gobernador Francisco Domínguez.
Domínguez Servién reiteró que todo el equipo jurídico de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) trabaja en la elaboración de un dictamen de la obra, para determinar una solución integral a la vialidad de Camelinas. Domínguez Servién explicó que dicha vialidad fue construida por la SDUOP durante la administración pasada, por lo que la dependencia estatal guarda el expediente. POR FERNANDO PANIAGUA

Temas