ACCIDENTE VIAL

El fisicoculturismo está de luto: muere el campeón Andre Cavalcanti, fue atropellado por adolescente al volante

Murió en el lugar, el joven de 17 años en el auto sobrevivió

MUNDO

·

El mundo del fisicoculturismo está de moda este martes 9 de julio de 2024, luego de que se diera a conocer que uno de sus más grandes exponentes y multicampeón, Andre Cavalcanti, murió durante un grave accidente en la carretera, debido a las altas velocidades.

"Con profunda tristeza, el equipo IFBB Paraná anuncia la inesperada pérdida de nuestro atleta PRO SUPPORT. Lamentamos su pérdida y nos solidarizamos con toda su familia en este momento", fueron las palabras que publicaron a través de la Federación Internacional de Fitness y Culturismo.

Te puede interesar: Revelan la causa de muerte del cantante Adrián Olivares, hermano de Karla Souza; piden ayuda para cubrir los gastos funerarios

Muere fisicoculturista atropellado

Fue atropellado por un adolescente. Crédito: Instagram oficial

En esta página de Instagram, agregaron también que falleció durante la mañana de este martes, lamentablemente se debió a un choque cuando iba en su motocicleta. No se han dado más detalles de dicho accidente hasta el momento. Las autoridades tampoco lo informaron.

"Ojalá una vida tan joven, llena de planes. Pedimos a Dios que consuele a su familia con la noticia de esta tragedia. Andre fue un gran atleta, amigo, compañero y siempre será recordado como la persona honesta y dedicada que fue. Tuvimos una gran pérdida aquí en la tierra, pero el cielo gana un regalo. Confiados en la eternidad y en la misericordia de Dios, oremos por él Padre nuestro", escribieron desde la Federación

Viajaba en su moto cuando pasó el accidente. Crédito: IG oficial

Medios como TMZ agregaron que las cosas ocurrieron en la región norte de Paraná. Lamentablemente Andre fue atropellado, presuntamente por un adolescente que se robó el carro de sus padres y salió a dar un paseo junto a sus amigos y finalmente estrellaron a Andre.

Sigue leyendo: Captan asalto a pareja de la tercera edad en Valle de Aragón, Ecatepec: en un minuto los despojaron de su camioneta

Supuestamente se toparon de frente en contra del fisicoculturista por la carretera BR-369 de Paraná. Cavalcanti fue a arrojado varios metros de su moto. El golpe lo mató, los paramédicos lo declararon muerto en el lugar del accidente. El adolescente en el automóvil sobrevivió.