El príncipe William fue partícipe de la ceremonia en honor a los soldados que participaron en el desembarco del Día D a 80 años de esa histórica fecha durante la Segunda Guerra Mundial. Ahí el hijo mayor de la princesa Diana de Gales y el rey Carlos III se reunió con algunos veteranos de guerra con quienes tuvo oportunidad de dialogar, además de agradecerles por su participación en un evento bélico importante que marcó el rumbo de esa guerra.
Al acercarse a algunos ciudadanos le cuestionaron sobre cómo ha evolucionado la salud de la princesa de Gales, por lo que en una breve respuesta dijo: "sí lo está, le hubiera encantando estar aquí". Sin ahondar en más detalles fue relevadora esta declaración, ya que han surgido muchos rumores en torno a que podría estar atravesando por una recaída.

Sigue leyendo:
Kate Middleton deja sus funciones como princesa, temen que agrave su cáncer
¿Ha empeorado la salud de Kate Middleton?
De acuerdo con la prensa británica la salude de la princesa de Gales podría estar empeorando, por lo que descartan que regrese a la vida pública luego de recibir su tratamiento contra el cáncer, pues hay que recordar que se está sometiendo a quimioterapia para vencer la enfermedad que la aqueja.
Algunos medios sostienen que podría no regresar a la vida pública, así lo publicó Us Weekly. El comentarista de temas reales Richard Fitzwilliams aseguró que esta medida responde a un consejo médico, pues debe tener un equilibrio entre sus obligaciones como parte de la realeza y los cuidados personales que dará a su salud luego de ser sometida a quimioterapias preventivas.
La casa real británica ha sido muy hermética en torno a la salud de la princesa de Gales, de quien se cree podría estar más grave de lo anunciado de manera oficial. Estos rumores son alimentados por las fotografías que fueron editadas junto a sus hijos.