EN BRASIL

IMÁGENES FUERTES: camioneta arrolla a delincuente que intentaba robar a enfermera

El ladrón logró huir del lugar

MUNDO

·
Momento exacto en que una camioneta arrolla a delincuenteCréditos: Tomada de @CronicaPolicial

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un delincuente en motocicleta, quien intentó robar las pertenencias de una enfermera, fue atropellado por un conductor en camioneta en Minas Gerais, Brasil. 

Según la Policía Militar, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, en la avenida Levindo de Souza, en el barrio de Umuarama. En el video se observa al delincuente acercándose a la víctima, una enfermera de 28 años, la cual se aprecia asustada y llorando justo cuando un conductor que pasa detecta la acción delictiva. 

Sigue leyendo: 

Caso de Omar Bin Omran: desapareció a los 17 años y así fue encontrado vivo en el sótano de su vecino

VIDEO: “gusanos gigantes” en el mar aparecen por el intenso calor y ponen en peligro al mundo, dicen científicos

Delincuente sobrevive al atropellamiento 

El delincuente muestra un arma oculta debajo de su camisa, por lo que el conductor de la camioneta finge irse, pero luego acelera en reversa hacia el ladrón y lo arrolla. 

Momento en que el conductor de la camioneta intentó hablar con el delincuente. Tomada de 
@CronicaPolicial
El conductor atropella al ladrón. Foto: Tomada de 
@CronicaPolicial
La camioneta atropella al ladrón quien queda abajo del vehículo. Foto: Tomada de 
@CronicaPolicial

Luego de salir de debajo del auto, el delincuente se levanta, saca el arma que tenía en la cintura y dispara contra el hombre que trató de evitar el robo. Afortunadamente, sus disparos no impactan contra el conductor de la camioneta quien a toda velocidad se va del lugar. 

Sale delincuente de la camioneta y huye. Foto: Tomada de 
@CronicaPolicial

En una declaración a la policía, la enfermera dijo que en el momento en que el ladrón se acercó a ella, ella acababa de salir del trabajo. 

El conductor de la camioneta dijo que el sospechoso parecía tener entre 40 y 50 años, llevaba una máscara y al momento de su fuga dejó en el lugar gafas de sol y un teléfono celular, los cuales fueron incautados por la policía.