REDES SOCIALES

Maya Nazor celebra otro mes de vida de su hijo Luka, mientras Santa Fe Klan estrena video con Karely Ruiz

El cantante ha sido criticado duramente por supuestamente no pasar tiempo con su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @nazormaya

Maya Nazor, modelo e influencer mexicana, publicó a través de sus redes sociales uno de los momentos más felices que ha vivido con Luka, el hijo que tuvo hace 11 meses con el rapero Santa Fe Klan, de quien se separó a finales de 2022, ahora sin esperanzas de volver a estar juntos.

En su Instagram oficial se dejó ver muy feliz y fiestera con la celebración de los 11 meses de su pequeño. Se puede ver que como parte de las celebraciones aparecieron botargas de dinosaurio en su casa, y llevaban un regalo gigante con el nombre del niño y muchos globos.

Crédito: Instagram / @nazormaya

Maya, con su hijo en brazos, saltaba emocionada para animar al pequeño a compartir algunos saludos y gestos o sonrisas con los dinosaurios que le cantaron y bailaron. Luka no lloró durante la celebración, pues al contrario, se le pudo vevr bastante contento junto a su madre.

También publicó un collage con las mejores fotos que se les han tomado juntos durante estos primeros 11 meses. Ella se ha encargado completamente del bebé desde la separación; a Santa Fe Klan se le ha visto muy poco con el bebé, por lo que las redes ya comenzaron a arremeter en su contra.

"Ay mijo mejor dedícale tiempo a tu hijo", son algunos de los comentarios que pueden leerse en sus recientes publicaciones de Instagram, donde aparece junto a su presunta nueva novia, Karely Ruiz. "Publica una foto con tu hijo Luka mejor", se puede leer también.

Crédito: Instagram / @nazormaya

Santa Fe Klan publica nuevo video con Karely

Mientras tanto, Santa Fe Klan ha estrenado un video en OnlyFans junto a Karely Ruiz, se trata de una versión para adultos de su nueva canción, donde presuntamente se les verá de manera candente como pareja, algo que definitivamente no se acostumbraba en los videoclips de las bandas nacionales hasta que apareció en escena Babo.

Hace algunos meses, el rapero de Cartel de Santa dio a conocer que estrenaría un video para adultos en su plataforma de OnlyFans con motivo del estreno de una canción, lo que marcó en la industria del entretenimiento musical una nueva forma de llevar contenido al público. 

El tema del oriundo de Guanajuato se titula "Sabes", y salió al mercado este viernes 5 de mayo de 2023. Ya está disponible en todas las plataformas digitales, pero el vídeo únicamente se puede contratar en la página mencionada, misma que le dio a Karely Ruiz el éxito que actualmente goza.

Crédito: Instagram / @karelyruiz

Un fragmento del contenido fue compartido por la propia Karely Ruiz en sus redes sociales, donde se les puede ver besándose con mucha pasión; el video se puede consultar en sus perfiles oficiales y cuesta alrededor de 16 dólares. Con esto, tendrás acceso a todo el contenido de la modelo durante un mes, además del video.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | MaryFer Centeno analiza a Karely Ruiz y descubre sus verdaderas intenciones con Santa Fe Klan

VIDEO | Santa Fe Klan deja con la boca abierta a Karely Ruiz con su declaración: “Tengo hambre de ti”

Maya Nazor reconoce que a veces quiere llorar por las noches, pero no puede por esta importante razón