SOUTHAMPTON

Estaba ebria, es más grande y no aceptó un "no": acusan a una universitaria de abusar sexualmente de un hombre

mogen Brooke, lo obligó a participar en la actividad sexual, esto a pesar de que en repetidas ocasiones él no dio su consentimiento

MUNDO

·
Imogen Brooke de 30 años, fue oficialmente acusada de violación.Créditos: Facebook.

Una estudiante universitaria, que mantuvo relaciones sexuales con un hombre sin su consentimiento, es acusada de violación, esto luego de que ella señaló que no era necesario pedirle permiso. Imogen Brooke, de 30 años, el pasado martes 27 de septiembre, escuchó la acusación frente al jurado del Tribunal de la Corona de Southampton, Reino Unido.

De acuerdo con la víctima, cuyo nombre no fue revelado por razones legales, se reunió con la acusada gracias a que se conocieron mediante un sitio web de citas.

Señaló que tras tomar unas copas, la mujer se puso muy ebria cuando pasaban el rato en casa de la Brooke, luego ella o obligo a tener sexo, pues Brooke le señaló que no aceptaría un como respuesta.

Imogen, señaló a los miembros del jurado tenían un "concepto erróneo" del caso, por lo que niega el cargo de obligar a la víctima a ser partícipe en actividades sexuales sin consentimiento, pues comentó que eso no podía ser una violación, ya que las víctimas siempre son las mujeres.

Por su parte, el fiscal Robert Bryan le dijo a la corte, que de acuerdo con el joven, Imogen Brooke, lo obligó a participar en la actividad sexual, esto a pesar de que en repetidas ocasiones él no dio su consentimiento.

Imogen Brooke, lo obligó a participar en la actividad sexual. Foto: Facebook.

Ella era más grande por lo que no podía moverme y no pude evitar la violación: víctima

De acuerdo con lo señalado por el fiscal encargado del caso, la víctima y la acusada, se conocieron en un de citas en línea y el incidente ocurrió en la casa de Brooke en Southampton. Luego un par de tragos, ambos se fueron a la cama, pues él quería era irse a dormir, mientras que Brooke quería tener sexo.

En varias ocasiones ella le comentó que quería tener relaciones con él; sin embargo, el hombre se negó. Momentos más tarde, Brooke le comentó: “Bueno, puede que estés diciendo que no, pero tu pene está diciendo que sí".

Tras esa frase, la mujer se subió sobre el hombre para iniciar la relación sexual, mientras que el chico se negaba, sin embargo, este no pudo hacer nada, pues ella más fuerte y grande que él y que no podía moverse.

El hombre señaló que quería que se detuviera, pero que simplemente se rindió porque ella parecía no escucharlo. Tras el final del incidente, la acusada se quedó dormida, mientras que la presunta víctima quedó incrédula ante lo que había sucedido.

SIGUE LEYENDO

Una joven mamá de dos niños murió inesperadamente cuando paseaba por la calle

Lev Tahor: Qué sabemos de la secta ultraortodoxa acusada de tráfico de personas y abuso sexual en México