HABÍA DADO A LUZ EN 2021

Conmoción en Brasil: una niña de 11 años afronta un segundo embarazo tras ser violada de nuevo

Los padres de la menor se negaron a interrumpir su estado gestante; no se ha revelado quien fue el agresor en esta ocasión

MUNDO

·
Será el segundo hijo de la niña de tan solo 11 añosCréditos: especial

Una niña, de 11 años de edad, originaria de Brasil, quedó embarazada por segunda ocasión, luego de ser abusada sexualmente. El caso generó polémica en el país de América Latina debido a que la menor ya había dado a luz en 2021, tras ser víctima de una violación.

La niña vive en la ciudad de Teresina y su historia comenzó en 2021 cuando quedó embarazada luego de una violación. En aquella ocasión, la familia de la menor decidió que la niña tuviera al bebé.

La niña ya es madre de un bebé que tuvo en 2021. Foto: pixabay

Ahora, de acuerdo con el Consejo Tutelar, la segunda violación ocurrió en junio de 2022, pero el embarazo fue descubierto el pasado 9 de septiembre, cuando la niña confesó haber sido víctima de abuso sexual por segunda ocasión

Aparentemente, el padre de la menor llevó a la niña y a su primer bebé ante el Consejo Tutelar hace aproximadamente un mes; el hombre pidió que ambos fueran remitidos al albergue, justificando que se estaban "portando mal". En el lugar se le realizaron una serie de pruebas, hasta que identificaron su estado de embarazo.

La violación habría ocurrido en junio. Foto: pixabay

La institución confirmó que la niña tenía un embarazo de 10 semanas. También, detallaron que el padre de la menor se negó a interrumpir el estado gestante de su hija, algo que se permite en Brasil en caso de violación.

Tras descubrir el embarazo, el equipo del Consejo de Tutela devolvió a la niña con su padre y le recomendó buscar la interrupción del embarazo, pero se negaron. Cabe destacar que el hombre tiene la custodia de su hija y de su bebé, ya que la madre de la menor no vive con ellos desde el divorcio.

Hasta ahora, las autoridades han asegurado que la niña no ha revelado quién es el autor de la segunda violación. Aunque, en la primera violación, el sospechoso era un primo de la niña, quien fue asesinado meses después.

SIGUE LEYENDO

Una maestra abusó sexualmente de un menor; estuvo nominada a “profesora del año”, pero ya fue detenida

La carta de un niño dirigida a Dios llevó al arresto de su violador: fue condenado a 35 años de cárcel

Conmoción en Colombia: un niño de dos años muere por brutal golpiza y posible violación