GUATEMALA

“Nos tocó doble embarazo”: hombre sorprende a todo TikTok al celebrar el baby shower de sus dos esposas

Jesús, Paola y Nancy tiene una relación poliamorosa desde hace ya varios años

MUNDO

·

En la plataforma de TikTok se volvió viral un video sobre el caso de un hombre y sus dos esposas, quienes celebraron su Baby Shower. Actualmente, Jesús Castañeda de Guatemalamantiene una relación poliamorosa con ambas mujeres, de la cual comparte frecuentemente detalles de su peculiar forma de ver el amor mediante sus redes socales.

En una entrevista para un medio local, el hombre comentó que se siente orgulloso de ser próximamente padre por partida doble, una de sus esposas tiene cinco meses de embarazo y la otra tiene ocho.

Jesús menciona que esto para él es un sueño hecho realidad, pues desde que era un pequeño quería tener dos parejas. "Nos tocó doble embarazo”, comentó el sujeto.

¿Cómo inició esta relación poliamorosa?

De acuerdo con Jesús, durante su adolescencia conoció a Nancy, la primera de sus esposas. Luego de unos años, Nancy fue ingresada a prisión por un delito que no se mencionó.

Durante este período Jesús conoció a Paola, quien después se convertiría en su segunda esposa. Tras la salida de Nancy de la cárcel, todos los involucrados en el “triángulo de amor”, estuvieron de acuerdo en comenzar una relación poliamorosa.

Por medio de su cuenta de TikTok, Jesús comparte muchos detalles de su vida con sus dos esposas, con quienes ya convive desde hace varios años.

SIGUE LEYENDO

Mujer con barba desafía los estándares de belleza y se siente "más sexy que nunca" cuando se deja crecer el vello facial

Una reconocida doctora ponía destapacaños a la limonada de su esposo a diario: la descubrieron con una cámara oculta