El pasado jueves, un vendedor ambulante mexicano falleció tras ser baleado duranate un intento de robo en la localidad de Gardena, así lo informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, California.
Familiares de la víctima, lo identificaron como Severino Gutiérrez, un inmigrante poblano de 35 años. De acuerdo con los servicios de emergencia, el incidente ocurrió a las 5:50 de la tarde, en la intersección de Rosecrans Avenue y Main Street, en Gardena.
Severno fue encontrado con una herida de bala en la parte superior del cuerpo, por lo que rápidamente los paramédicos lo trasladaron a un hospital cercano, donde a pesar de ser atendido de emergencia murió.

Revelan que su hija de 7 años lo acompañaba
Fue hasta el pasado domingo qué medios locales informaron que la víctima, al momento de ser herido, estaba acompañado de su hija de 7 años.
De acuerdo con lo mencionado por la pequeña, esta escuchó el disparo y después vio a su padre tirado en el suelo, por lo que llamó a su mamá para avisarle.
“Yo me enteré por una llamada que mi hija me hizo, en la que me decía que a su papá le habían dado un balazo en el pecho“, comentó Adriana Flores Rodríguez, esposa de Severino.
Flores Rodríguez, mencionó que a su hija le tuvieron que decir que su padre está bien y que está en recuperación. Familiares de la víctima, señalan que era un hombre trabajador y que por un poco más de ocho años vendió fruta para mantener a su esposa y a hija desde su llegada al país.
SIGUE LEYENDO
"Ya no podía cuidarlo": Hombre entrega a su cocodrilo mascota a la policía
VIDEO | Mujeres en Irán ya no podrán salir en anuncios tras este polémico comercial de helados