ASALTO A JOYERÍA DE NY

Video: así robaron una lujosa joyería de NY en 30 segundos

En un video se aprecia como 4 sujetos ingresan al inmueble con martillos y a plena luz del día

MUNDO

·
Ubicada en 2521 Webster Avenue, Rocco’s Jewerly se promueve en su página web y en Instagram, como una joyería que se especializa en diamantes genuinos, oro y diseños exclusivosCréditos: Twitter / Telemundo

Este viernes 5 de agosto circuló en redes sociales un video donde se aprecia a cuatro sujetos ingresar a la joyería Rocco’s Jewelry del Bronx y hacer un robo valuado en más de 2 millones de dólares. 

NYPD informó que el robo sucedió alrededor de las 14:38 horas, cuando un sujeto se paró en la entrada de la joyería ubicada en 2521 Webster Avenue. Al ver que el sujeto no entraba, el empleado del negocio lo invitó a entrar. Pero, al parecer, el sujeto estaba deteniendo la puerta para que otros tres hombres ingresaran.

A los pocos segundos, los tres sujetos entran a la joyería y, como si se tratara de un equipo de demolición, uno de los sujetos, armado con un martillo de herrero, comenzó a destrozar las vidrieras.

Otros dos sujetos ayudaban al sujeto del martillo, a vaciar las vidrieras y colocar las joyas en unas bolsas, mientras el sujeto que les abrió la puerta, la sigue manteniendo abierta.

Uno de los ladrones mantiene su mano en uno de sus bolsillos, como si tuviera un arma, pero nunca la mostró. El video de vigilancia muestra que los ladrones entraron y salieron de la tienda en 30 segundos.

Ubicada en 2521 Webster Avenue, Rocco’s Jewerly se promueve en su página web y en Instagram, como una joyería que se especializa en diamantes genuinos, oro y diseños exclusivos.

El valor total de la propiedad robada es de aproximadamente $2.15 millones y de acuerdo con reportes policiacos no se reportaron heridos.

NYPD dice que el primer individuo que se acercó a la tienda se describe como un hombre de aproximadamente 20 años, de tez oscura y complexión delgada, que vestía una gorra de béisbol negra, una camiseta blanca, jeans, tenis y lentes para el sol negros.

SEGUIR LEYENDO

Una pareja es acusada de usar a sus hijos adoptivos para videos sexuales en internet