ACCIDENTE EN GUATEMALA

Imágenes fuertes: motociclista es atropellado por rebasar a una camioneta

El conductor de la moto no pudo impedir que otro automóvil lo golpeara

MUNDO

·
El hombre salió disparado de su vehículoCréditos: Especial

Una de las mayores reglas de seguridad para los motociclistas es no rebasar vehículos cuando estos se encuentran en movimiento. Esto impide que ocurran accidentes como el que se registró el pasado sábado por la noche en Guatemala

Fue en el kilómetro 49 de la ruta a San Miguel Dueñas Sacatepéquez, donde el conductor de una moto pretendía rebasar a una camioneta que transitaba sobre la misma vialidad.

El chofer de esta última había disminuido su velocidad debido a que otro vehículo había hecho lo mismo; sin embargo, el motociclista no alcanzó a cambiar la aceleración que llevaba y buscó rebasar por la izquierda. 

Te puede interesar: 
Tragedia en Gustavo A. Madero: estudiante muere atropellado por un microbús, iba colgado de la puerta y se cayó | VIDEO

El poco espacio entre ambos carriles evitó que el de la moto pudiera pasar sin golpear uno de los retrovisores del auto, lo cual le hizo perder el balance. 

Como resultado de esto, terminó por inclinarse hacia su lado izquierdo y después ser golpeado por otra camioneta que viajaba en el sentido opuesto. 

Como resultado del golpe, el cuerpo del hombre terminó por salir proyectado varios metros, mientras que su moto fue arrastrada por la camioneta que lo impactó. 

Su cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica, mientras que las personas que se encontraban cerca del lugar corrieron a socorrerlo, mientras esperaban la llegada de una ambulancia

Sigue leyendo:

Motociclista pierde el equilibrio y muere al ser aplastado por camión de carga

VIDEO | Motociclista le da "aventón" a un policía para perseguir a un delincuente en la CDMX