VIDEO VIRAL

El impactante momento en que un caimán devora a otro | VIDEO

En el clip se observa cómo el enorme caimán se devora al otro caimán de menor tamaño

MUNDO

·
En la videograbación también se puede observar que el caimán lo mastica en varias ocasionesCréditos: Pixabay

Un impactante video grabado en el estado de Florida muestra lo feroz que es la naturaleza, pues la grabación muestra lo que significa la supervivencia del más apto entre dos caimanes.

Y es que en un clip de menos de 20 segundos, se observa al enorme reptil con otro animal de la misma especie pero más pequeño, dentro de su gran boca.

En la videograbación también se puede observar que el caimán lo mastica en varias ocasiones asegurándose que su carnada esté completamente muerta y lista para ser comida. 

Tammy Shaw, la mujer responsable de capturar el momento, iba sobre su paddleboard en Silver Springs State Park cerca de Ocala cuando la escena se puso frente a sus ojos.

Shaw relató a medios locales, que parecía que el reptil estaba presumiendo a su presa, pues hasta posaba de frente mientras sostenía el gran animal.

A su vez, la testigo confesó no haber sentido miedo al grabar el momento, ya que era más su capacidad de asombro de lo que estaba viendo que el miedo al temible animal, sin embargo, una vez que el caimán se sumergió bajo el agua, aseguro que sí tuvo pensamientos mortales.

Así se muestra la supervivencia del más apto

"No más vacaciones en los manantiales de Silver Springs"

En clip sorprendió tanto a Tammy que decidió compartirlo en su cuenta de Facebook, donde colocó un video junto a un par de fotografías del momento exacto.

"Caimán comiendo caimán", escribió junto al post que cuenta con casi dos mil compartidos y cientos de comentarios en los que muchos aseguran que después de ver este clip no se atreverían a nadar en un manantial.

Mientras que otros cibernautas quedaron impactados por el tamaño del reptil, y algunos más no se nota tan sorprendidos al argumentar que es normal este tipo de comportamiento en cualquier especie por control territorial.

Sigue leyendo

En la videograbación también se puede observar que el caimán lo mastica en varias ocasiones

Demandan a un gallo por “ruidoso”; vecinos aseguran que cacarea 200 veces al día

Tragedia en Inglaterra: niño celebraba su cumpleaños, pero murió tras caer de un acantilado