BRUTAL ATAQUE

Anciano es golpeado hasta la muerte por empleado de restaurante tras quejarse de la comida

El adulto mayor pedió la vida por la gravedad de sus heridas; el agresor será acusado por cargos de homicidio en segundo grado

MUNDO

·
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de julio en un restaurante de hamburguesas de ArizonaCréditos: Captura de pantalla

Un anciano, de 67 años de edad, fue golpeado brutalmente por el empleado de un restaurante de comida rápida. Aparentemente, el adulto mayor se habría quejado del sabor de la comida. El trabajador fue detenido por la policía y enfrentará cargos por homicidio en segundo grado.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de julio en un restaurante de hamburguesas ubicado en Prescott Valley, Arizona. De acuerdo con las autoridades, Antoine Kendrick, de 35 años, se encontraba en la caja registradora del establecimiento cuando atacó cruelmente a un anciano que se quejó de su comida.

Según las imágenes obtenidas por la policía, Kendrick salió corriendo alrededor del mostrador y golpeó fuertemente la cabeza del cliente, quien se encontraba encorvado cerca del mostrador comiendo un helado. Debido al golpe, el anciano cayó al suelo y su cabeza se estampó contra el piso, por lo que perdió el conocimiento. 

Momentos antes de la agresión, la grabación muestra al empleado del restaurante tomando la orden de la víctima. Posteriormente, Kendrick sale del mostrador y se acerca al anciano para golpearlo. 

Cuando el adulto mayor está en el suelo, Kendrick aparece de pie a su lado, sin tratar de ayudarlo. Luego, el agresor camina de regreso y entra al mostrador, donde supuestamente intercambia palabras con uno de sus compañeros, quien presenció la violenta escena.

Kendrick enfrentará cargos por homicidio en segundo grado. Foto: Prescott Velley Police Department/Facebook

La víctima, quien no fue identificada por las autoridades, fue trasladada en helicóptero a un hospital local. Desde su ingreso al nosocomio, los médicos dieron a conocer que el sujeto se encontraba en estado crítico; por la gravedad de sus lesiones, el adulto mayor falleció el pasado 5 de agosto, dijo la policía a medios locales.

De igual manera, la policía dio a conocer que el empleado del restaurante, Antoine  Kendrick ya había sido acusado anteriormente por agresión con agravantes; sin embargo, el hombre ahora enfrenta cargos por asesinato en segundo grado.

Sigue leyendo

Joven se reencuentra con su padre tras 23 años desaparecida: “Como si me hubiera ganado la lotería”

Demandan a un gallo por “ruidoso”; vecinos aseguran que cacarea 200 veces al día